Abejas

Las abejas de la miel APIS MELLIFERA, miden aproximadamente 1,3 cm y son de color amarillo oro con franjas de color café oscuro.
Estas abejas establecen colonias perennes que pueden sobrevivir hasta 10 años. Buscan polen y néctar en las plantas con flores para producir miel con la que alimentas sus colonias en los meses de invierno.
Todas las colonias de abejas de la miel producen hembras y zánganos en la primavera. Las abejas reinas junto con los machos y algunas obreras suelen fugarse para comenzar una colonia nueva. Estos nuevos enjambres se ven en las ramas de los arboles, en aleros de madera, y en construcciones mientras descansan para después emprender el vuelo en busca de un nuevo lugar para construir su nuevo nido.
Las abejas no son agresivas a menos que se les moleste en repetidas ocasiones.
Fuera de su hábitat se las puede encontrar en panaderías tratando de alimentarse con cosas dulces, lo que es molesto y hasta provoca una sensación fea verlas en cantidades sobre las facturas y en vidrieras.
San Justo Desinfecciones S.R.L posee una basta experiencia y propone una solución inmediata a éste tipo de problemas, no dude en consultarnos.