Paloma

Existen cerca de 300 especies que se desplazan mundialmente. La más abundante en nuestra Argentina es la PALOMA DOMESTICA O COLUMBIALIVIA.
Símbolo de paz y pureza para mucha gente que disfruta de ellas como animales domésticos dándoles comida y observando su comportamiento. Pero desafortunadamente se han convertido en plaga en la actualidad, y cuando se asocian presentan muchos aspectos negativos:
Capaces de transmitir enfermedades como la toxoplasmosis, psitacosis, salmonera e histoplasmosis y de hospedar parásitos como pulgas, garrapatas, piojos, moscas, etc.
Los daños causados por excreciones aceleran el deterioro de estatuas, edificios, vehículos, etc.
Son animales con hábitos, tendiendo a desplazarse, anidar y alimentarse siempre en los mismos lugares (en lo posible altos y protegidos).
Monógamas, ponen de 1 a 2 huevos en nidos formados por ramitas sueltas, que a los 20 días eclosionan, prefiriendo la primavera y el otoño, pero pueden reproducirse todo el año.
En las ciudades vuelan en parvadas y perchan en conjunto, prefiriendo para esto edificios grandes y altos, como también pueden hacerlo en lugares más chicos y en menor cantidad.
Para su erradicación San Justo Desinfecciones S.R.L. utiliza varios métodos con muy buenos resultados finales:

  • En primer lugar defendemos el medio ambiente provocando un desalojo de nidos y preservamos huevos y pichones.
  • En segundo lugar, procedemos a la limpieza y desinfección del lugar en el cual aplicaremos con posterioridad repelentes para palomas.
  • Como tercera medida realizamos trabajos de cerramientos con mallas metálicas o redes y aplicación de módulos de pinchos para provocar el ahuyentamiento definitivo de las palomas.
  • CONSULTE POR TRABAJOS EN ALTURA. CONTAMOS CON PROFESIONALES TOTALMENTE CAPACITADOS Y CON SUS RESPECTIVOS SEGUROS CONTRA TODO RIESGO AL DÍA.