Mosca

Existen aproximadamente 120.000 especies.
La más común es la MOSCA DOMESTICA, orden DIPTERA (dos alas), constituye una de las mayores amenazas de la salud pública.
La mosca doméstica empieza a poner huevos poco tiempo después de haber eclosionado. De metamorfosis completa, poniendo un total de 500 huevos sobre materiales húmedos y calidos que le servirán de alimento, eclosionan 24hs después en forma de larvas que se resguardan en el material alimenticio en el que nacen.
A los 3 a 8 días empupan, emergiendo un adulto, listo para aparearse unas horas después.
Pueden tener, con buenas condiciones, de 2 a mas generaciones por mes. Sus órganos bucales solo le permiten alimentarse con líquidos, por ello las moscas regurgitan (vomitan) sobre los alimentos sólidos una especie de sustancia ácida, que convierte lo sólido en líquido para poder ser succionado por éstas.
Han evolucionado para poder convivir con el hombre, se las encuentra preferentemente en los tachos de basuras, hábitat preferido para alimentarse y proliferarse.
Son molestas y portadoras de enfermedades como cólera, disentería, fiebre tifoidea, tuberculosis, diarrea infantil, triquina, áscaris, etc.
San Justo Desinfecciones ofrece para combatir esta plaga trampas de luz U.V. en varios modelos acorde a sus necesidades