Conozca nuestra nueva Propuesta

Gracias por darnos la oportunidad de presentarnos en San Justo Ecodesarrollo trabajamos día a día para mejorar la salubridad de las personas y la interacción con el medio ambiente, por ello estamos al servicio permanente de nuestra comunidad y en constante crecimiento.
Parquizar no es urbanizar…
Es un término inventado en Argentina que significa hacer un parque o jardín. En otras palabras, “parquizar” es plantar árboles, arbustos, pasto y/o otras plantas decorativas. El término hermanado con nuestra palabra parquizar sería LANDSCAPED (creando paisajes).
Paisaje se refiere a cualquier actividad que modifica las características visibles de un área de terreno, incluyendo:

  • elementos vivos , tales como la flora o la fauna ; o lo que se conoce comúnmente como la jardinería , el arte y la artesanía de las plantas que crecen con el objetivo de crear un bello entorno.
  • elementos naturales tales como relieve, forma del terreno y la elevación, o cuerpos de agua.
  • elementos abstractos como las condiciones y la iluminación.
Diseñamos todos los espacios que se quiera desarrollar con especies ornamentales (parques, jardines, patios, balcones, interiores, oficinas...).
Al realizar el diseño consideramos muy especialmente las necesidades y deseos del cliente, las características del medio, su importancia visual, las especies que mejor se adapten, los períodos de mayor uso del espacio, y los requerimientos y posibilidades de mantenimiento del mismo.
Realizamos tanto el proyecto como la ejecución en lugares aún no desarrollados, y también reformas y mejoramientos de jardines y espacios verdes ya existentes.

Ecodesarrollo te ofrece...

  • Mantenimiento para grandes extensiones de parques y jardines

    Es otro servicio que proporcionamos ya sea en forma periódica u ocasional. Para ello contamos con equipamiento necesario y personal idóneo, lo más importante es que siempre una persona responsable del sector está acompañando a los operarios a fin de prevenir errores y de evacuar dudas.

  • Podas de temporada y Desmalezado

    Podamos y realizamos la puesta en condiciones de jardines que no recibieron la atención adecuada durante un largo período. Trabajamos en desmalezar lotes o terrenos.

  • Fertilización y riego

    Aplicación de insumos biológicos para la prevención y control de enfermedades así como para el buen desarrollo y crecimiento de árboles, plantas y flor de temporada. Distintos sistemas de riego por aspersión, por goteo, subterráneo, etc.. Mecanismo diseñado para la optimización del agua para el riego en áreas determinadas.

Mantenimiento de áreas
que armonicen con el entorno!

Nuestro Equipo

Ing. Rafael Consigli

Director Técnico
Ing. Agrónomo
Mat. Prof.: 0390

Ing. José María Borleto

Asesoramiento
Ing. Agrónomo

Ing. Maribel Ferranti

Higiene y Seguridad
Ingeniera Especialista en H.S.